lunes, 18 de diciembre de 2017

BOLSA DE PEDIDOS.... 
Las próximas fiestas promueven a realizar pedidos , muchos pedidos a nuestros pares , los seres que habitamos el planeta , voy a enumerar los que me parecen primordiales , deberá ser una bolsa muy grande y fuerte , porque los pedidos pesan demasiado y son los  siguientes : Que la violencia extrema promovida por muchos , decline su poder . 
Que la pobreza pase a ser un mal olvidado y cada una de las personas pueda vivir en su tierra sin tener que emigrar a lugares inciertos , donde a veces , no hay cabida para ellos . 
Que  la violencia de género termine su escalada alcista , arrastrando a los hijos ,rehenes potenciales de la tragedia  . 
Que la tolerancia sea posible en todos los niveles de la sociedad . 
Que cuidemos nuestro planeta , muy castigado por propios , no ajenos , sólo nosotros podemos salvarlo y salvarnos , la destrucción de plantas y animales de manera evidente nos da la pauta que los próximos exterminados seremos nosotros . 
Son demasiados deseos , pero todos muy importantes , será posible lograrlos a futuro  pero ,para ello  debemos poner toda nuestra energía  en el empeño Sin pensar en costos momentáneos que cada uno de nosotros  tiene que comprometer , no contamos con un planeta sustituto , éste es nuestro querido planeta y nosotros somos sus hijos y no estamos cuidando a nuestros hermanos , ni a la madre tierra.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario